DEPORTES

VELOCIDAD Y ADRENALINA KARTING 2025

La emoción del karting en tierra volvió a San Carlos con la celebración de la quinta fecha del campeonato provincial. El Autódromo Roberto Sambataro, ubicado en ruta 40, km 7, se convirtió en el epicentro de una jornada llena de adrenalina y diversión para toda la familia.

Durante la jornada participaron más de 100 pilotos provenientes de diversas departamentos de la provincia, incluyendo San Rafael, General  Alvear, Junín, San Martín, la cuidad de Mendoza, Tupungato y Tunuyán. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas, el Director de Deportes Damián Della Gaspera y organizadores del evento.

Los pilotos comenzaron a llegar al autódromo a las 8 de la mañana para finalizar las inscripciones. A pesar de la mañana fría, el público empezó a congregarse cerca del medio día, dando comienzo a las actividades.

El campeonato contó con siete categorías en competencia, incluyendo la de 110 menores, que atrae cada vez más, participantes infantiles. También se disputaron las categorías Varilleros Junior, Varilleros Senior, Cadeneros Junior, Cadeneros Senior, Categoría Libre y la Categoría Máster, lo que aseguró una gran diversidad de talentos en pista.

El autódromo ofrece un circuito ideal para presenciar las carreras desde diferentes puntos estratégicos, garantizando una excelente experiencia para los espectadores. Además, el predio cuenta con servicios de baños y food trucks, donde los mismos pudieron disfrutar de una variedad de opciones para comer y beber.

La Municipalidad de San Carlos continúa apoyando estos eventos al brindar la habilitación del autódromo, los permisos necesarios para la competición y el servicio de ambulancia,  lo que garantizó la seguridad y el desarrollo óptimo del evento.    

MÁS NOTICIAS

PRODUCCIÓN E INDUSTRIA

PRODUCTORES SANCARLINOS PROMOCIONARÁN SUS PRODUCTOS EN LA CASA DE MENDOZA

ARTE, FÚTBOL E IDENTIDAD

LA PASIÓN MUNDIALISTA SE PINTA EN LAS GARITAS DE SAN CARLOS

CULTURA

SAN CARLOS LANZA UN CONCURSO PARA VESTIR DE CELESTE Y BLANCO LOS COMERCIOS DEL DEPARTAMENTO.

MEDIO AMBIENTE

SAN CARLOS, ES EL PRIMER DEPARTAMENTO EN REALIZAR UN CENSO FORESTAL Y GEORREFERENCIADO

ADULTO MAYOR

ELENA SIERRA DE GÓNGORA EMBAJADORA DEL BUEN TRATO DE SAN CARLOS.

Mes del Orgullo

SAN CARLOS CELEBRA LA DIVERSIDAD CON UNA AGENDA DE ACTIVIDADES POR EL MES DEL ORGULLO