La iniciativa busca promocionarán productos locales y generar nuevos canales comerciales para emprendedores y productores sancarlinos
La Municipalidad de San Carlos, a través de la Dirección de Producción e Industria, llevará adelante la promoción y comercialización en la Casa de Mendoza, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de difundir y posicionar productos elaborados por productores y emprendedores del departamento.
Durante 5 días vecinos, turistas y público en general podrán conocer la identidad productiva de San Carlos a través de una gran variedad de productos y fraccionadores regionales. donde podrán disfrutar de vinos, miel, frutos secos, aromáticas y tomates, presentando el potencial y producción Sancarlino.
Del 13 al 17 de julio, productores y emprendedores sancarlinos tendrán la oportunidad de promocionar sus productos en la Casa de Mendoza. Quienes deseen participar de esta iniciativa podrán postularse en la Dirección de Producción e Industria, donde se brindará toda la información correspondiente.
La Municipalidad de San Carlos continúa impulsando acciones para el desarrollo productivo local, promoviendo el crecimiento de emprendedores y productores del departamento y generando nuevas oportunidades para la economía regional.
