La Municipalidad de San Carlos anunció, junto a los municipios de Tunuyán y Tupungato, la implementación de entradas bonificadas para los egresados de los tres departamentos del Valle de Uco, que les permitirán disfrutar de los espectáculos de la Estudiantina programados para este 20 y 21 de septiembre.
El intendente Alejandro Morillas remarcó la relevancia de esta iniciativa, que busca fortalecer la integración regional y acompañar a los jóvenes en una etapa especial de sus vidas y destacó que esta propuesta alcanzará a cerca de 3.000 jóvenes de los tres departamentos “Es la mirada que tenemos, es un momento único que no se van a olvidar nunca en la vida y queremos estar al lado de ellos” sostuvo Alejandro Morillas.
La entrega de entradas bonificadas se realizará directamente en las escuelas secundarias del departamento, replicando el trabajo desarrollado el año anterior por el área de Juventud de la Municipalidad.
Además, se mencionó la importancia de que los egresados puedan disfrutar de artistas reconocidos y, al mismo tiempo, generar espacios de encuentro con sus pares de Tunuyán y Tupungato.
En el mismo sentido, se adelantó que el recital programado en Tupungato también será reprogramado en caso de que las condiciones climáticas lo requieran, garantizando que los estudiantes puedan disfrutar de todas las propuestas de manera ordenada y segura.
Por su parte, el intendente de Tunuyán, Emir Andraos, señaló que la propuesta no solo apunta a los egresados, sino que también busca abrir la celebración a un público más amplio “En ambos conciertos vamos a estar con la perspectiva de superar las 10.000 personas. La propuesta artística amplía un poco el segmento: no es únicamente para los jóvenes estudiantes, sino que también puede atraer a otros públicos y transformarse en un espectáculo con un concepto más familiar”.
La Municipalidad de San Carlos reafirma su compromiso con la juventud, garantizando que los egresados tengan acceso a propuestas culturales y recreativas que fortalezcan los lazos en todo el Valle de Uco.