Con alegría y emoción, la Municipalidad de San Carlos inició los festejos del Día de las Infancias en los merenderos municipales en diversos puntos del departamento, que se extenderán durante los próximos días, y que busca brindar a los más pequeños momentos de alegría y esparcimiento en un emotivo homenaje.
Las actividades se realizaron en diversos espacios como Chilecito, el Club Tuber, Cepillo y Barrio Los Robles, y se anunció que continuarán en los próximos días para llegar a todos los merenderos del departamento.
Las jornadas contaron con la participación de distintas áreas de la Municipalidad, que ofrecieron a los más pequeños días lleno de juegos, actividades recreativas y un ambiente de contención por la visita de divertidos personajes.
Referentes de los merenderos municipales expresaron su agradecimiento al Intendente Dr. Alejandro Morillas por hacer posible esta celebración, destacando la importancia de generar estos espacios donde los niños puedan disfrutar de momentos de felicidad.
Este tipo de eventos sigue subrayando el compromiso del gobierno local con el bienestar de la infancia.