ADULTOS MAYORES

ADULTOS MAYORES RECIBIERON CALZADO EN RECONOCIMIENTO A SU PARTICIPACIÓN Y TRAYECTORIA

La Municipalidad de San Carlos acompañó una emotiva jornada junto a la Fundación Grupo América y la empresa Vaypol, quienes hicieron entrega de un obsequio especial destinado a los integrantes del Centro Recreativo de Adultos Mayores “María Luisa Idelfonsi de Vila”.

En el marco del Día del Trabajador, se entregaron pares de zapatillas como reconocimiento a los participantes de los distintos talleres que asisten diariamente al espacio, premiando el compromiso, la constancia y el trabajo compartido a lo largo de todos estos años.

Desde la Fundación Grupo América destacaron la felicidad de poder llegar con esta iniciativa a San Carlos y agradecieron especialmente a las empresas que colaboran para hacer posibles estas acciones solidarias, como así también a la Municipalidad por recibirlos “con tanto amor y compromiso de siempre”.

Continuamos fortaleciendo el trabajo articulado con instituciones y organizaciones que promueven el bienestar y la inclusión de los adultos mayores, generando espacios de encuentro, contención y acompañamiento para toda la comunidad.

Dirección de Prensa de la Municipalidad de San Carlos.

MÁS NOTICIAS

OBRAS

SAN CARLOS FORTALECE SU INFRAESTRUCTURA HÍDRICA CON TRES OBRAS ESTRATÉGICAS DE MODERNIZACIÓN DE RIEGO

Semana del orgullo

San Carlos realizó actividades en el marco del Mes del Orgullo LGBTQI+

Deporte

SAN CARLOS RECIBE UNA NUEVA FECHA DEL AUTOMOVILISMO

CONVENIO INTERMUNICIPAL

CONVENIO INTERMUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN EL VALLE DE UCO

EDUCACIÓN

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CENS “LAGUNA DEL DIAMANTE” CON NUEVAS ORIENTACIONES.

PRODUCCIÓN E INDUSTRIA

PRODUCTORES SANCARLINOS PROMOCIONARÁN SUS PRODUCTOS EN LA CASA DE MENDOZA