GESTIÓN

ACOMPAÑANDO A LOS JOVENES EN SU FORMACIÓN

El Municipio de San Carlos y el Instituto de Educación Superior (IES) N°9-009 de Tupungato firmaron un Convenio Marco que beneficiará a los estudiantes sancarlinos.

En la firma del convenio participaron el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas, el Rector del Instituto José Fulinga y el Director del área de Producción e Industria Gonzalo Appiolaza.

El acuerdo busca vincular la formación académica con la experiencia laboral, permitiendo que los jóvenes del departamento que cursan carreras en el IES de Tupungato realicen sus Prácticas Profesionales.

Según explicó Gonzalo Appiolaza, la idea central del convenio es permitir que todos los estudiantes de San Carlos que se forman en el instituto de Tupungato, en cualquier carrera, puedan hacer sus prácticas profesionales. Esto no solo será en la Municipalidad, sino que también se buscará vincularlos con empresas privadas del departamento.

La Municipalidad de San Carlos sigue uniendo educación y trabajo para dar más oportunidades a los jóvenes. Así, pueden formarse y crecer en el departamento.

MÁS NOTICIAS

TURISMO

LAGUNA DEL DIAMANTE INICIÓ SU TEMPORADA

Desarrollo Humano y Salud

PAJARITOS VOLANDO LLEGA A SAN CARLOS

DEPORTES

SAN CARLOS IMPLEMENTA SISTEMAS DE FILTRADO EN LAS PILETAS MUNICIPALES

TURISMO

SE REPROGRAMA LA APERTURA DE LAGUNA DEL DIAMANTE

TURISMO

APERTURA DE LA RESERVA NATURAL LAGUNA DEL DIAMANTE

DEPORTE

LLEGARON LOS REYES MAGOS A LAS COLONIAS DE VERANO