La Dirección de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de San Carlos llevó a cabo una exitosa jornada de servicios integrales en el Barrio El Esfuerzo, reafirmando su compromiso con la cercanía y el bienestar de la comunidad.
El objetivo de esta iniciativa fue acercar diversas prestaciones directamente a los vecinos, facilitando el acceso a servicios esenciales de salud.
Durante la jornada, los residentes del barrio, pudieron acceder a la atención bucal y control de niños sanos.
Además de los servicios de salud, la actividad contó con la participación articulada de áreas claves de la Municipalidad, que dialogaron con los vecinos, compartieron su trabajo diario y ofrecieron acompañamiento y asistencia personalizada en temas como Mujer, Género y Diversidad, Niñez y Adolescencia, Familia y Discapacidad.
Estas jornadas no solo permiten llevar servicios esenciales a cada rincón de San Carlos, sino también escuchar directamente a los vecinos, entender sus necesidades y trabajar juntos para mejor la calidad de vida.
La Municipalidad de San Carlos continuará replicando estas iniciativas en diferentes barrios del departamento, con el objetivo de garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios.