Noticias

Trabajo en conjunto para potenciar San Carlos


La Embajadora Nacional de la Ganadería Guadalupe Pérez Olmos, firmó un contrato con la Cámara de Comercio de General Alvear para trabajar durante todo el año.

La representante Sancarlina, firmó un contrato con la cámara de comercio, industria, agricultura, ganadería, vial y servicios de General Alvear, este trabajo en conjunto busca potenciar nuestro departamento.

Este convenio, permitirá que el departamento de San Carlos, desarrolle campañas, acciones las cuales permitirán promover el turismo, fortalecer la producción ganadera, la identidad y el crecimiento de nuestro departamento durante todo el año.

Este trabajo en conjunto, genera oportunidades para San Carlos para ser un punto turístico, ganadero a nivel provincial y nacional.

MÁS NOTICIAS

ORGULLO SANCARLINO

Un orgullo sancarlino que sigue haciendo historia: Gonzalo Guerra campeón y con un nuevo desafío internacional

COMUNICADO OFICIAL

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

OFICINA DE EXTRANJERÍA

San Carlos será sede de un Operativo Consular de Bolivia

obras publicas

San Carlos avanza con obras para mejorar la seguridad vial y los accesos a la Villa Cabecera

Pedido a la comunidad

MORILLAS SORPRENDIÓ A UN VECINO TIRANDO BASURA

SEMANA ESTUDIANTIL

LA SEMANA ESTUDIANTIL SE DISFRUTA CON RESPETO