Durante el fin de semana, el Municipio mantuvo guardias permanentes y desplegó equipos en distintos puntos del departamento para reparar calles y asistir a las familias afectadas por el temporal. Se brindó asistencia a más de 620 familias.
Pese a las intensas lluvias registradas en el departamento, la Municipalidad de San Carlos continuó con los trabajos de mantenimiento y reparación de calles, especialmente en los sectores más afectados por las precipitaciones.
El personal municipal realizó tareas de bacheo en distintos puntos, entre ellos la Ruta 92, en el tramo comprendido entre La Consulta y Eugenio Bustos, y en los cascos urbanos de Eugenio Bustos, Villa San Carlos, La Consulta, Chilecito y Pareditas.
Los trabajos buscan mejorar las condiciones de circulación y dar respuesta al deterioro que las lluvias generan constantemente en las calles. Además, durante esta semana se prevé avanzar en barrios sin pavimentación mediante la colocación de material estabilizado.
Ante la continuidad de las condiciones climáticas adversas y el estado de algunas arterias, se solicita a los conductores circular con suma precaución, respetar las indicaciones y tener paciencia al transitar por las zonas donde se realizan tareas de reparación.
El Municipio atraviesa el temporal denominado “Súper Niño” con guardias permanentes de las áreas de Acción Social, Obras, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, con el compromiso de los trabajadores municipales que permanecen en las calles, de día y de noche, para atender las necesidades de la comunidad.



