En el marco de las actividades por la Semana de Mayo, San Carlos fue escenario del Torneo de la Patria de Newcom, un encuentro deportivo que reunió unos 25 equipos provenientes de distintos puntos de Mendoza.
La competencia que se desarrolló en el polideportivo de Eugenio Bustos, contó con la participación de las categorías +40, +50, +60, +70 y +80, permitiendo que deportistas de diferentes edades compartieran una jornada de actividad física.
El evento volvió a poner en valor el rol de San Carlos como uno de los principales referentes del newcom en la provincia.
El departamento se ha consolidado como un verdadero epicentro de esta disciplina, siendo sede de importantes torneos que han contribuido al crecimiento y desarrollo del deporte.
El Torneo de la Patria representó una nueva oportunidad para fortalecer los vínculos entre las distintas delegaciones y promover los valores de inclusión, participación y vida saludable que caracterizan al Newcom.
Desde la organización destacaron el acompañamiento de los equipos participantes y reafirmaron el compromiso de continuar impulsando espacios deportivos que fomenten el encuentro y la práctica de esta disciplina en constante crecimiento.




