DEPORTES

SAN CARLOS CELEBRA EL TRIUNFO DE IVÁN ESCUDERO EN GENERAL ALVEAR

La Municipalidad de San Carlos destaca con orgullo la destacada actuación del ciclista Iván Escudero, quién se consagró ganador de la primera etapa de la XXVI Vuelta Ciclística de General Alvear.

El deportista logró imponerse este jueves tras recorrer 104 kilómetros, completando el trayecto en un tiempo neto de 2 horas, 19 minutos y 58 segundos. La etapa unió la Ciudad de General Alvear con el distrito de Bowen, donde Escudero cruzó la meta en primer lugar, consolidando una gran performance frente a competidores de alto nivel.

Este importante logro no solo refleja el esfuerzo y la dedicación del ciclista, sino también el compromiso con el desarrollo y acompañamiento del deporte local, promoviendo la participación y el crecimiento de sus representantes en competencias de relevancia provincial.

La competencia continúa su desarrollo y este viernes, desde las 15 horas, se disputará la segunda etapa, correspondiente al Gran Premio YPF Schiavone y CECSAGAL. El recorrido contempla aproximadamente 106 kilómetros, incluyendo dos vueltas con paso por el distrito de Carmensa.

La Municipalidad de San Carlos acompaña al equipo y felicita a Iván Escudero por este gran inicio, renovando su apoyo a todos los deportistas que representan al departamento con esfuerzo y dedicación.

MÁS NOTICIAS

CULTURA

SAN CARLOS PRESENTA “CORAZÓN DE PUEBLO” UNA ANTOLOGÍA VALLETANA

Garrafa Social

ESTA SEMANA, LA GARRAFA SOCIAL RECORRE DISTINTOS PUNTOS DE SAN CARLOS

Juegos Sanmartinianos deporte

Abrieron las inscripciones para los Juegos Sanmartinianos 2026

EDUCACIÓN

EL MUNICIPIO ENTREGÓ RECURSOS EDUCATIVOS A LOS 16 CEPI DE SAN CARLOS

NOTICIAS

GONDOLAPP: UNA PLATAFORMA DIGITAL PARA FORTALECER LA ECONOMÍA LOCAL

NOTICIAS

EL MUNICIPIO Y EL IPV ENTREGARON SOLUCIONES HABITACIONALES A LOS SANCARLINOS.