GESTIÓN

NUEVO DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN EN SAN CARLOS

El Intendente Dr. Alejandro Morillas recibió a Fernanda Urquiza Directora de Género y Diversidad de la provincia, junto a funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se avanzó en la Firma de convenio para la implementación de un nuevo Dispositivo de Protección destinado a personas víctimas de violencia.

El centro funcionará en la sede del Área de Género y Diversidad municipal, en un sector especialmente acondicionado en la planta baja. La iniciativa es fruto de un trabajo en conjunto: el municipio aportará el lugar físico, mientras la Dirección de Género y Diversidad Provincial transferirá los fondos necesarios para su funcionamiento. Además, la Dirección de Contingencia Social colaborará con recursos esenciales como colchones, frazadas y alimentos.  

El objetivo es brindar una protección integral a las personas víctimas de violencia, donde el acompañamiento sea fundamental. Este nuevo dispositivo, que se suma a los ya existentes en Mendoza, busca tener un impacto regional en el Valle de Uco, sirviendo como un punto de contención y apoyo no solo para San Carlos, sino también para las personas de Tunuyán y Tupungato.

Este espacio, resultado de la colaboración entre la Municipalidad de San Carlos y el Gobierno de Mendoza, ofrecerá un refugio seguro y acompañamiento integral a quienes atraviesan situaciones de violencia.

MÁS NOTICIAS

DESARROLLO HUMANO Y SALUD

36 años de compromiso que hoy se unen al trabajo por San Carlos.

OBRAS

 SAN CARLOS AVANZA CON UN IMPORTANTE PLAN DE OBRAS PARA TRANSFORMAR EUGENIO BUSTOS Y LA VILLA CABECERA

EDUCACIÓN

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA FINALIZAR LOS ESTUDIOS SECUNDARIOS EN LOS CENS DE SAN CARLOS

VACACIONES DE INVIERNO

Unos 10 mil niños disfrutaron de las vacaciones de invierno en San Carlos

DESARROLLO HUMANO Y SALUD

SAN CARLOS CELEBRA LA VIDA Y LOS VÍNCULOS EN EL DÍA DEL AMIGO CON LOS ADULTOS MAYORES

SECRETARIA DE HACIENDA

LA MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS CONVOCA A PROVEEDORES LOCALES Y REGIONALES