El sábado 31 de mayo tuvo lugar el Gran Festival de Boxeo en el Polideportivo Municipal «El Fortín «, La Consulta, con quince peleas amateur y tres profesionales.
Este festival de boxeo convocó a un gran público que, a pesar del frío, llegó al lugar para acompañar a los boxeadores sancarlinos. Con fervor y adrenalina, el entusiasmo fue palpable mientras los boxeadores daban lo mejor de sí, haciendo realidad su sueño de no rendirse jamás y alcanzar la victoria.
Este evento fue la oportunidad perfecta para mostrar la escuela de boxeo sancarlina, organizada y compacta, con un gran semillero de jóvenes boxeadores que practican con dedicación cada semana y demuestran sus resultados en el ring.
Estuvieron presentes Manuel Moyano y Mauro Larraín, representantes del Valle de Uco, quienes se lucieron y demostraron el fruto de su dedicación y entrenamiento riguroso. Destacándose en el ring, mostraron su habilidad y pasión por el boxeo.
En esta velada boxística, se reflejaron cualidades como el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio y la responsabilidad, que destacaron a cada boxeador que se subió al cuadrilátero, dando todo de sí mismos y más.
Desde la gestión municipal, se continua acompañando, alentando y sosteniendo esta disciplina y apoyando a quienes deseen participar.