MODERNIZACIÓN

EMPLEADOS MUNICIPALES SE CAPACITAN PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LA COMUNIDAD

La Dirección de Hacienda, en conjunto  con el Área de Modernización, llevó a cabo una capacitación  dirigida a empleados municipales de las delegaciones de Rentas del Departamento, con el objetivo de fortalecer su conocimiento.

La capacitación se centró en la plataforma SAYGES utilizada por todos los administrativos del municipio. El objetivo es dotar a cada delegación del personal capacitado, lo que facilitara a la comunidad iniciar trámites en cada delegación sin necesidad de dirigirse a la Casa Central.

Además, permitirá a cada integrante potenciar  sus habilidades digitales para mejorar la interacción con la comunidad y hacer más accesible la información. 

El  Punto Digital  de Eugenio Bustos fue el lugar designado para la capacitación  que se realizó el día  jueves.

Esta es la primera etapa de una serie de capacitaciones para el personal de Rentas sobre Tasas por Servicios, Patente de comercio, Cementerio y otros temas relacionados.

MÁS NOTICIAS

VIVIENDA

MÁS FAMILIAS DE SAN CARLOS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

EVENTO

XIII EDICIÓN DE UCO MIEL EN SAN CARLOS

GESTIÓN

IMPORTANTE APOYO NACIONAL PARA EL MUNICIPIO DE SAN CARLOS

VETERINARIA

PROGRAMA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN DE CANINOS Y FELINOS

ACCIÓN SOCIAL

GARRAFA SOCIAL MUNICIPAL

EDUCACIÓN

LANZAMIENTO DE SAN CARLOS EN MAPAS