EVENTO

2 DE ABRIL IZAMIENTO BANDERA NACIONAL

El miércoles 2 de abril se llevó a cabo el Izamiento de la Bandera Nacional en el Memorial Malvinas de la Cuidad de La Consulta, en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas, extendió una cálida  bienvenida a las autoridades presentes y rindió homenaje a los Veteranos.

El Jefe del Dispositivo de formación, Oficial Principal, tuvo a su cargo la presentación de la formación ante la Delegada del Instituto de Universidad Pública Valle de Uco, Dra. Eleonora Guevara y al Sr. Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas.

Luego, el señor Intendente, junto con los Veteranos de Guerra y la Delegada del IUPS fueron invitados a realizar el Izamiento de la Bandera Nacional Argentina. Durante la ceremonia se entonaron la Canción de Aurora, el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas, creando un momento emotivo y patriótico.

Para concluir, se expresó un profundo agradecimiento por haber participado del Izamiento. Se homenajeó a nuestros compatriotas que cayeron en la guerra y se reconoció la valentía, el sacrificio, de los héroes.

MÁS NOTICIAS

Desarrollo Humano y Salud

PAJARITOS VOLANDO LLEGA A SAN CARLOS

DEPORTES

SAN CARLOS IMPLEMENTA SISTEMAS DE FILTRADO EN LAS PILETAS MUNICIPALES

TURISMO

SE REPROGRAMA LA APERTURA DE LAGUNA DEL DIAMANTE

TURISMO

APERTURA DE LA RESERVA NATURAL LAGUNA DEL DIAMANTE

DEPORTE

LLEGARON LOS REYES MAGOS A LAS COLONIAS DE VERANO

EVENTOS

UNA VISITA ESPERADA EN LAS PLAZAS DISTRITALES DE SAN CARLOS