Unidades de Traslado
San Carlos Solidario

En San Carlos, la salud de nuestros vecinos es una prioridad.

 

¿Qué es San Carlos Solidario?

Una de las mayores dificultades en materia de salud es la distancia que nos separa de los centros especializados de atención médica y la deficiencia de los servicios de transporte y de ambulancias.

El Programa San Carlos Solidario ofrece una solución a los sancarlinos que deben trasladarse a los centros especializados de salud para recibir un tratamiento o realizar un estudio médico, y no tienen los medios para hacerlo.

El Programa cuenta con unidades adaptadas para realizar traslados en camilla para pacientes con movilidad reducida.  No es necesario tener obra social para utilizar el servicio.

Los traslados que se realizan son programados. Quiere decir, que se coordinan con anticipación.

El Programa San Carlos Solidario no realiza traslados de emergencia ya que en esos casos se requiere una ambulancia con mayor equipamiento  y profesionales que asistan la emergencia.

Si usted tiene una emergencia, comuníquese con el 911 

 

¿Cómo solicitar el servicio de traslado?

Si usted va a necesitar el servicio de traslado, llámenos apenas tenga confirmada la fecha y horario de su turno, por lo menos con una semana de anticipación.

Nosotros tomaremos la solicitud y coordinaremos el traslado.

Para confirmar el traslado deberá presentar en nuestra Central de Operaciones, ubicado en la ex estación de Ferrocarril de Eugenio Bustos, la siguiente documentación:

  • la Orden del Médico
  • si tiene OSEP, el carnet con número de socio
El horario de atención en la Central de Operaciones es permanente,
las 24 hs. los 365 días del año.

destacado

 

Comments are closed